martes, 20 de enero de 2015

España y Olé


Mi inspiración de hoy trata sobre trajes de luces, lunares y claveles. Muchos son los diseñadores internacionales que se han inspirado en la moda Española y así ha llegado a las pasarelas la nueva propuesta de los diseñadores italianos D&G para esta próxima temporada primavera-verano 2015.

 
Los lunares no se llevarán solo en Abril, ya sabemos que nos espera una Europa más españolizada esta primavera.

     
 Las chaquetas de inspiración "traje de luces" han sido una pieza clave del desfile.

     

Aunque el desfile es maravilloso y cuenta con prendas extremadamente bonitas, no puede trasmitir la esencia del Arte Español. Estoy deseando que llegue Abril para inundar mis dibujos de farolillos, volantes y lunares de inspiración puramente flamenca.

                                                                                                                    Autora:Miriam Valbuena

                                                                                                                                               
Autora:Miriam Valbuena

                                                                                                                                               Autora:Miriam Valbuena

                                                                                                                                               Autora:Miriam Valbuena


Uno de mis encargos preferidos, para una amiga, "Para mi gitana preferida".

FACEBOOK • TWITTER • INSTAGRAM • PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario